La Asociación La Butrera de Alpartir realizó el 4 de junio su marcha por Limaco, última programada para la primavera. Aunque el día prometía lluvia, lo cierto es que los participantes no se mojaron, a excepción de unas gotas al regresar a Alpartir.

La participación fue escasa por miedo al remojón que todos vaticinaban. Pero aún con pocos, la jornada resultó de lo más agradable, teniendo en cuenta la camaradería creada por la situación y que el recorrido era uno de los más esperados por los idílicos lugares programados en la marcha.

La próxima salida, será la nocturna, el 5 de agosto, a las 21.00 horas, con salida desde las piscinas. Los asistentes cenarán en el encantador paraje de La Erilla y el recorrido, bajo la luna, está trazado por el Valle del Alpartir. El camino está señalizado en el Pequeño Recorrido PR-15, el Europeo 24, el trazado al Valle de Tiernas y además sirve de enlace con el PR-13, el PR-14 y es eje vertebrador de las numerosas sendas por los barrancos que su hidrografía ha creado. T