+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ALPARTIR

La Butrera sigue con sus marchas y limpieza de sendas naturales

 

La marcha de invierno ofreció 20 Km de bello recorrido. - fir

LA CRÓNICA
15/02/2019

La Butrera realizó con gran éxito su marcha de invierno en la que se alcanzaron 20 km de bello recorrido y que incluyó una reconfortante comida que levantó los ánimos para un regreso cargado de buenas intenciones.

Ahora la asociación mediomabiental de Alpartir se encuentra limpiando y acondicionando las sendas para las próximas marchas. También colabora con otras asociaciones nacionales en un programa para el recuento y retirada de basura de naturaleza, siendo la primera entidad de la provincia con la que contactaron para este fin.

Todo ello sin olvidar su calendario de andadas. La próxima marcha será el sábado 16 de marzo, con salida a las 8.00 horas en el parque del estanque, con 17 km y un desnivel de 484 metros. En esta caso se subirá a la Peña La Butrera en una de las más emblemáticas salidas, pletórica de naturaleza, pisando las delicadas y cuidadas sendas en un espacio que rebosará verde y florido para deleite de todos aquellos que quieran acompañarlos. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: José Antonio Sánchez. Campo del Toro 5, Cariñena.

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Valdejalón