+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PALACIO REAL 3 ACTO OFICIAL

Una calatorense asiste a la entrega del Toisón de Oro a la princesa

Adriana Lasheras es de la generación de Leonor y ganó el concurso ‘Qué es un rey para ti’

 

Adriana Lasheras estuvo junto a la princesa en el acto. - SERVICIO ESPECIAL

26/02/2018

El 30 de enero tuvo lugar la ceremonia de imposición del Toisón de Oro a la princesa Leonor, coincidiendo con el 50 cumpleaños del rey Felipe VI. La princesa Leonor recibió de su padre la insignia del Collar del Toisón de Oro, la máxima distinción que concede la Familia Real española.

Unas 80 personas, entre ellas la altas autoridades del Estado y la familia materna de Leonor, presenciaron la imposición del Toisón de Oro en el Salón de Columnas del Palacio Real, al que acudieron los otros tres españoles distinguidos con el Toisón y una veintena de niños de la generación de la princesa Leonor, ganadores del concurso Qué es un Rey para ti en anteriores ediciones procedentes de todas la autonomías de España. Representando a Aragón estuvo la calatorense Adriana Lasheras Fondón.

Al término de la ceremonia, la princesa Leonor realizó un posado fotográfico de grupo con todos los niños que asistieron. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: José Antonio Sánchez. Campo del Toro 5, Cariñena.

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Valdejalón