La Escuela de Educación Infantil Calatorines ha creado un aula especial que se decorará siempre con temáticas diferentes en las que los niños a partir del juego puedan experimentar nuevas sensaciones.

La primera temática elegida ha sido el invierno y con ella el aula quedó inaugurada por los más pequeños el 5 de febrero. De esta forma, para entrar hay que pasar por el muñeco de nieve que es la puerta a este increíble mundo invernal en el que nos encontramos con un iglú a tamaño real creado con garrafas de agua, el rincón de nieve con cubos y un pingüino y muñeco de nieve como elementos característicos. Las paredes están decoradas con nubes de diferentes texturas, hay una pared para que los niños puedan pintar y peguen gomets, además de bloques para apilar y construir, los bolos invernales de las mascotas de la escuela y mucha nieve por todos lados para que los peques disfruten y aprendan jugando.

Un mundo mágico que ha sido posible gracias al gran trabajo realizado por las profesoras que ha tenido la mejor recompensa, la sonrisa de todos los niños y sus caritas de sorpresa. T