+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EDUCACIÓN

‘Calatorines’ estrena un aula temática

Este espacio se ha inaugurado con una decoración inspirada en el invierno que resulta sorprendente

 

Los niños quedaron sorprendidos al entrar al aula. - S.E.

15/02/2019

La Escuela de Educación Infantil Calatorines ha creado un aula especial que se decorará siempre con temáticas diferentes en las que los niños a partir del juego puedan experimentar nuevas sensaciones.

La primera temática elegida ha sido el invierno y con ella el aula quedó inaugurada por los más pequeños el 5 de febrero. De esta forma, para entrar hay que pasar por el muñeco de nieve que es la puerta a este increíble mundo invernal en el que nos encontramos con un iglú a tamaño real creado con garrafas de agua, el rincón de nieve con cubos y un pingüino y muñeco de nieve como elementos característicos. Las paredes están decoradas con nubes de diferentes texturas, hay una pared para que los niños puedan pintar y peguen gomets, además de bloques para apilar y construir, los bolos invernales de las mascotas de la escuela y mucha nieve por todos lados para que los peques disfruten y aprendan jugando.

Un mundo mágico que ha sido posible gracias al gran trabajo realizado por las profesoras que ha tenido la mejor recompensa, la sonrisa de todos los niños y sus caritas de sorpresa. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: José Antonio Sánchez. Campo del Toro 5, Cariñena.

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Valdejalón