Los Calatorines siguen disfrutando del aula temática, en la que experimentan y aprenden a través del juego, los sentidos, el dibujo, el baile, etc. Este curso el aula de la escuela infantil ya ha tenido varias transformaciones, la primera de ellas para un proyecto sobre el miedo, en el que los pequeños pudieron jugar en un castillo terrorífico, con una araña gigante y monstruos. Además, se disfrazaron de vampiros, brujas y de Frankenstein, para fotografiarse en un photocall y también hicieron experimentos monstruosos.

Después el aula temática se vistió de imaginación, para desarrollar el proyecto ¿Te gusta lo que leo?, en el que cada semana los niños trabajaron y experimentaron con un cuento ( ¿A qué sabe la luna? , Las jirafas no saben bailar , La Castañera y Elmer ). Y ahora, como no podía ser de otra forma, el otoño ha llegado a Calatorines con un bosque lleno de senderos y obstáculos, y un camino con setas, un árbol y la madriguera. Además está el rincón del otoño para experimentar con elementos otoñales y disfrazarse de animales del bosque. Para acabar, los niños harán su versión del árbol de la vida de Kandinsky.

Las actividades se realizan con la implicación de las profesoras, que aunque este curso están desarrollando su trabajo en una situación tan especial por las medidas sanitarias, hacen que los niños lo pasen fenomenal en las aulas y aprendan siempre con una sonrisa. T