El Ayuntamiento de Épila ha iniciado recientemente las obras de ampliación de los vestuarios del Campo Municipal de Fútbol La Huerta debido a la necesidad de renovación de las instalaciones que se habían quedado pequeñas y obsoletas.

Los trabajos se adjudicaron a la empresa Public Service Entreprises por valor de 128.835 euros, impuestos incluidos, y los mismos tienen un plazo de ejecución de doce semanas.

Los dos vestuarios existentes situados en el complejo deportivo y que son utilizados actualmente por los equipos de fútbol principalmente (conjunto local y equipo visitante), datan de hace muchos años. Aunque los vestuarios reúnen actualmente las medidas higiénico-sanitarias, bien es cierto que tienen un aspecto obsoleto debido al paso del tiempo, y a ello se une que actualmente solo se cuenta con dos vestuarios para los equipos y uno para los árbitros, lo cual resulta que son escasos cuando se realiza el cambio de partido y coinciden los dos equipos que terminan de jugar con los dos equipos que tienen que comenzar su partido a continuación. Lo ideal sería disponer en estas instalaciones deportivas de cuatro vestuarios destinados a los equipos y uno para los árbitros.

Por ello, con este proyecto el Ayuntamiento de Épila se ha planteado la remodelación de los dos vestuarios existentes y la construcción de una pequeña ampliación para otros dos nuevos, todo ello en planta baja. T