+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CALATORAO

Carlos Javier Rodríguez, una gran promesa del fútbol

 

Rodríguez milita en el R. Zaragoza de División Honor. - Foto:S. E.

27/03/2009

Carlos Javier Rodríguez, juvenil que milita en el R. Zaragoza de División de Honor y un asiduo de la Selección Aragonesa Juvenil, comenzó su vida deportiva en el club de fútbol de Calatorao en las filas de los alevines. Nacido en 1992, este calatorense es un jugador polivalente que se adapta a todas las zonas de medio campo hacia atrás, aunque su altura y corpulencia le permiten jugar de defensa central. Ahora en el Juvenil de División de Honor actúa en un lateral desde donde aprovecha su velocidad para incorporarse con facilidad a las zonas de ataque.

A pesar de su juventud, Rodríguez tiene una intensa carrera deportiva. Ya en la temporada 2003-2004 jugó en la Selección Aragonesa en categoría Alevín, en 2004-2005 disputó su primera temporada en el Amistad en categoría Infantil donde se clasificaron campeones de liga y desbancaron al R. Zaragoza que pasó a ocupar la segunda posición. En 2005-2006, en el R. Zaragoza División de Honor Infantil, quedaron campeones de liga y Carlos Javier fue llamado a la selección en categoría Infantil; en 2006-2007 disputó su primer año en el R. Zaragoza cadete y ya en la temporada 2007-2008, de nuevo convocado a la selección aragonesa, jugó en el R. Zaragoza Cadete División de Honor.

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: José Antonio Sánchez. Campo del Toro 5, Cariñena.

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Valdejalón