En el mes de enero el Ayuntamiento de Calatorao informó en las redes sociales de la organización para este año 2021 de un carnaval virtual, al no poder celebrarse de la misma forma que otros años por la pandemia, y con el fin de no perder el espíritu del carnaval tan tradicional en Calatorao desde hace muchos años.

Más adelante se publicó el cartel anunciador y las bases para participar en el concurso de disfraces, y el día 13 de febrero dio comienzo el carnaval. Los premios han sido los tradicionales pero como novedad hubo un premio al disfraz familiar y un premio al disfraz con mascarilla, cuyo ganador quedaría como Pregonero del Carnaval 2021.

El Casino Agrícola e Industrial de Calatorao también formó parte del carnaval virtual y colaboró con tres premios.

El sábado 6 de marzo se entregaron los galadrones en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Calatorao, con las medidas preventivas marcadas para estos momentos por el covid-19, y posteriormente se publicará un video del carnaval.

Han sido unos carnavales diferentes pero no por ello menos divertidos y participativos. Gracias a todas las personas participantes y las que han seguido el concurso en redes sociales, Calatorao ha podido disfrutar de la diversión del carnaval pese a la pandemia. T