El CD Ricla ha sacado para esta temporada 2019-2020 un álbum de cromos con todos los integrantes de los equipos de fútbol base y los componentes de la plantilla que milita en categoría Regional.

Además, el coleccionable incluye también imágenes de todos los miembros de la directiva y de los colaboradores habituales del club, un gesto que es también una forma de agradecimiento a todas esas personas que con su esfuerzo y dedicación permiten el buen funcionamiento de todas las áreas de la entidad.

Los niños y no tan niños de la localidad ya están disfrutando de lo lindo con la colección y es habitual ver los corrillos que se forman con el típico intercambio de cromos para completar el álbum lo antes posible.

Incluso ha habido gente del municipio no vinculada al fútbol que se ha interesado por la colección y ha empezado a adquirir los paquetes de cromos.

Una gran iniciativa para dar visibilidad al trabajo que realizan todos los miembros del CD Ricla y un bonito recuerdo que puede servir también como documento histórico de la entidad. T