Durante las vacaciones navideñas, los niños de 3 a 12 años de Calatorao han podido asistir al centro joven y al servicio de apertura especial en Navidad.

El Ayuntamiento de Calatorao potencia así este servicio para que las familias puedan conciliar la vida laboral y familiar, y lo volverá a ofrecer también durante las próximas vacaciones de Semana Santa. Un espacio en el que los ños se lo pasan genial realizando talleres y juegos entre las 8.00 y las 14.00 horas.

También en el mes de diciembre los niños que asisten al centro los fines de semana adornaron la entrada, decoraron el árbol navideño, y celebraron el fin de año con bolsas de cotillón y lacasitos de la suerte.

Además, realizaron diferentes salidas junto a sus monitoras, para participar en las actividades programadas por el ayuntamiento como el encendido del árbol, las troncas navideñas, el árbol de los deseos, asistencia a los conciertos navideños de rondalla, de la banda infantil y juvenil y el coro.

Desde la concejalía de Juventud se considera importante que los pequeños conozcan y participen en las actividades sociales y culturales de Calatorao. T