+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

TODOCESPED.ES

El césped artificial está de moda

ESTE MODERNO MATERIAL DEVUELVE EL VIGOR A LOS JARDINES DE ARAGÓN

 

LA APARIENCIA Y CONFORTABILIDAD DE UNA TERRAZA CAMBIA POR COMPLETO TRAS LA INSTALACIÓN DE CÉSPED ARTIFICIAL CON TODOCESPED.ES. - Foto:SERVICIO ESPECIAL

El césped artificial está de moda - Foto:SERVICIO ESPECIAL

CRÓNICA
17/06/2016

El césped artificial está de moda y se ha convertido en la última tendencia para devolver el vigor a terrazas y jardines ahora que llega la temporada de calor y es el mejor momento para disfrutar de estos espacios sin preocupaciones. Y nada mejor que hacerlo de la mano de un especialista como Todocesped.es.

Y es que el césped artificial aporta una nueva vida a jardines y terrazas, haciéndolos más acogedores y confortables y el lugar ideal para disfrutar con niños o mascotas. Pero, además, tiene muchas más ventajas ya que supone un importante ahorro de agua y no requiere el mantenimiento de cortarlo o replantarlo cada año y se mantiene siempre verde y bonito, asegura Natalia Saldaña Aguarón, responsable de ventas de Todocesped.es.

Sin embargo, Aguarón destaca que no es igual el césped artificial utilizado en instalaciones deportivas que el decorativo o de paisajismo, y Todocésped.es está especializado en este último tipo, ofreciendo nueve modelos de césped distintos, todos de gran calidad, de los más realistas y extrasuaves, a los más económicos, para adaptarse a los gustos y necesidades de los clientes, y con una garantía de 8 años.

En cuanto a su instalación, esta resulta muy sencilla sobre hormigón o baldosa, aunque en terrenos de tierra, con césped natural o con desniveles se aconseja su montaje por un especialista que facilita la propia empresa que dispone de tienda y exposición en Cuarte de Huerva (Ctra. de Valencia Km 6,5, naves 9-10). Además, para quienes no puedan acudir a la exposición, Todocesped.es envía muestras gratuitas en el plazo de 24 - 48 horas para comprobar en persona la suavidad y el tacto de su césped.

Los interesados en instalar césped artificial también pueden contactar con Todocesped.es en los teléfonos 976 910 126 o 674 851 091 o en el correo electrónico info@todocesped.es. Allí resolverán todas sus dudas y les indicarán como realizar un pedido.

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: José Antonio Sánchez. Campo del Toro 5, Cariñena.

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Valdejalón
 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla