A falta de dos jornadas para acabar la temporada, el CF Épila ya se ha proclamado campeón de su grupo de Segunda Regional con lo cual se asegura la primera plaza para el ascenso a Regional Preferente. Un logro por el que hay que felicitar a los jugadores, cuerpo técnico, junta directiva y afición del CF Épila que ha demostrado una gran unión y compromiso durante toda la temporada lo que ha hecho que el objetivo de todos se cumpliera sobradamente.

Porque hay que recordar que el pasado mes junio se produjo un cambio de directiva en el CF Épila, y pese a que era un recién ascendido tanto la junta directiva como el cuerpo técnico tenían un objetivo muy claro, se quería lograr el ascenso a Regional Preferente. Por ello se mantuvo la mayor base posible de la temporada anterior, y se incorporó a siete u ocho jugadores para ayudar a cumplir con el objetivo.

Y el resultado ha sido una excelente temporada de todos los jugadores del CF Épila a cargo del entrenador, Sergio Gómez Lana, que lleva cuatro años al frente del equipo, y de su segundo entrenador, Jorge Hernando Cuartero, que se incorporó en noviembre.