El CF Épila regresará la próxima temporada a Tercera División, alcanzando así el objetivo que se había marcado el club para esta campaña. Pero la gesta no queda ahí ya que, además, el CF Épila disputará la fase previa de la Copa del Rey, ya que el otro primero, el Huesca B, no puede hacerlo al ser un equipo dependiente.

Los jugadores entrenados por Juan Carlos Remiro eran líderes del grupo II de Regional Preferente cuando se decretó el estado de alarma derivado del covid-19, y ahora la decisión de la Federación Aragonesa de Fútbol (FAF) de finalizar las competiciones con el mismo número de ascensos que estaban previstos a principio de temporada y sin descensos, da a los epilenses el ansiado ascenso. Sin embargo, esta propuesta provocará la realización de categorías que sobrepasen el número habitual de equipos, ya que no se producirán descensos por méritos deportivos.

Sea como fuere, el liderazgo de su grupo a falta de diez jornadas ha dado al CF Épila un más que merecido ascenso, y aunque señalan que es una pena no poder disfrutarlo con el equipo y la afición en el campo, ya llegará la hora de la celebración.

Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento felicitarm al CF Épila por lograr el objetivo que se habían marcado al comienzo de la temporada. Además, también felicitan al equipo alevín de fútbol 8, que ha quedado campeón de su categoría. T