Los vecinos de Bardallur tienen a su disposición, desde finales de diciembre del 2003, un nuevo establecimiento comercial, un moderno supermercado de la cadena Spar en el que encontrar todos los productos de la vida diaria.

Las nuevas instalaciones, de más de 70 metros cuadrados, se ubican en la calle Mayor número 9 del municipio. En las mismas, los bardarullanos tienen a su disposición cientos de alimentos, desde pan y repostería (fresca y congelada), pasando por carnes, verduras y frutas frecas, hasta charcutería, embutidos y quesos. Además, Angel de Miguel, propietario y responsable del establecimiento dice que "también vamos a instalar un servicio de pescadería dos días por semana, martes y viernes, para completar nuestra variedad y satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes".

El supermercado de Bardallur está distribuido en cómodas secciones, empezando por las bebidas, ya sean refrescos, zumos, vinos y licores, o leches y derivados. Les acompañan los cacaos y chocolates, las conservas vegetales (pimientos, espárragos, etc.) y las marinas (atún, mejillones, chipirones, etc). Frente a estas se sitúan los aceites y vinagres y la zona más dulce, la de las repostería industrial, con todo tipo de productos de bollería envasada, galletas, caramelos y chucherías para los más pequeños. Además, en el establecimiento comercial también disponen de repostería congelada (tartas, brazos de gitano, etc.), a peso y bollería fresca, ya que en el mismo poseen un gran horno de aire en el que, diariamente, elaboran productos como empanadas y todo tipo de panes y pasteles. "Con este servicio conseguimos que los vecinos disfruten de pan recién hecho siempre", explica el responsable del supermercado.

Asimismo, hay productos de limpieza de todo tipo, celulosas (pañuelos y servilletas) y una sección de cosmética con los mejores champús, cremas de cuidado facial y corporal y desmaquilladoras. Los fumadores, también tienen un espacio en este establecimiento, puesto que este supermercado, el único de Bardallur, además es el estanco.

A la variedad de productos se suman la buena relación calidad-precio de los mismos, y, cada quince días, "ponemos a disposición de nuestros clientes una interesante oferta, que se exhibe en una estantería ubicada en el centro de la tiendad", comenta Angel de Miguel.