+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

programación cultural

Cine y talleres infantiles calientan la llegada de las citas navideñas

El pabellón Viejo acogerá la fiesta de Nochevieja y la llegada de la tradicional Cabalgata de Reyes

 

22/12/2017

El Ayuntamiento de La Muela organiza para los próximos días varios actos culturales y navideños. El 23 de diciembre, a las 18.00 horas en el auditorio de la casa de cultura, se llevará a cabo la proyección de la película Buscando a Dory, actividad organizada por la consejería de Cultura, Patrimonio Cultural y Tradiciones Populares de la comarca y en la que colabora el consistorio.

También la entidad comarcal ha programado la actividad Valdejalón en torno a un cuento, con la colaboración del ayuntamiento y el CEIP Gil Tarín. Esta programa consiste en la adquisición por parte de la Comarca de Valdejalón de 200 libros de Las Leyendas de Aragón. El Gigante de Sallent, que serán trabajados en los próximos días por las chicos de 1º y 2º de Educación Primaria del centro educativo. Una vez, leídos y trabajados los libros, la compañía Peliagudo Arte y Circo representará el espectáculo Las Leyendas de Aragón. El Gigante de Sallent el próximo 22 de diciembre, a las 18.30 horas, en la casa de cultura. Podrán asistir todos los vecinos que lo deseen hasta completar aforo.

NOCHEVIEJA Y REYES

Por otra parte, el pabellón Viejo acogerá el 31 de diciembre, a partir de las 00.30 horas, la fiesta de Nochevieja con la actuación del DJ local JSánchez, organizada por el Ayuntamiento de La Muela.

Además, el 5 de enero, se celebrará la tradicional Cabalgata de Reyes con el reparto del roscón en el pabellón Viejo y sorpresas. La cita organizada por el consistorio y voluntarios del municipio comenzará a las 18.00 horas. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: José Antonio Sánchez. Campo del Toro 5, Cariñena.

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Valdejalón