El Ayuntamiento de La Muela organiza para los próximos días varios actos culturales y navideños. El 23 de diciembre, a las 18.00 horas en el auditorio de la casa de cultura, se llevará a cabo la proyección de la película Buscando a Dory, actividad organizada por la consejería de Cultura, Patrimonio Cultural y Tradiciones Populares de la comarca y en la que colabora el consistorio.

También la entidad comarcal ha programado la actividad Valdejalón en torno a un cuento, con la colaboración del ayuntamiento y el CEIP Gil Tarín. Esta programa consiste en la adquisición por parte de la Comarca de Valdejalón de 200 libros de Las Leyendas de Aragón. El Gigante de Sallent, que serán trabajados en los próximos días por las chicos de 1º y 2º de Educación Primaria del centro educativo. Una vez, leídos y trabajados los libros, la compañía Peliagudo Arte y Circo representará el espectáculo Las Leyendas de Aragón. El Gigante de Sallent el próximo 22 de diciembre, a las 18.30 horas, en la casa de cultura. Podrán asistir todos los vecinos que lo deseen hasta completar aforo.

NOCHEVIEJA Y REYES

Por otra parte, el pabellón Viejo acogerá el 31 de diciembre, a partir de las 00.30 horas, la fiesta de Nochevieja con la actuación del DJ local JSánchez, organizada por el Ayuntamiento de La Muela.

Además, el 5 de enero, se celebrará la tradicional Cabalgata de Reyes con el reparto del roscón en el pabellón Viejo y sorpresas. La cita organizada por el consistorio y voluntarios del municipio comenzará a las 18.00 horas. T