La Liga Pirineos de BMX llegó a su fin el pasado 31 de marzo con la tercera y última ronda. Esta competición, de la que forma parte el Club BMX Valdejalón, ha marcado los tres primeros meses de carreras en los hay ya corredores que destacan en el ranking Federación.

Así, la tarde del 31 de marzo, de nuevo el equipo dl Club BMX Valdejalón se trasladó a Zaragoza para competir en esta liga realizando de nuevo un gran papel. Así, cabe destacar entre los pequeños a Lucas Pardo que quedó quinto en la final, o Neco Barquín que fue cuarto. Ya entre los mayores Jesús Jordan logró pasar de ronda y quedó sexto en la final, mientras que el entrenador del club, Rafael Izquierdo, se hizo con el título en categoría Open sin problema.

Mención aparte merecen Héctor Laorden que quedó tercero en la liga logrando su primer título; Lucas Cubero que se llevó otro tercer puesto y Jorge Hernandez, primero durante toda la carrera.

Pero no solo en la Liga Pirineos compite el Club BMX Valdejalón que el 18 de marzo y el 7 de abril se desplazó a Móstoles (Madrid) para participar en la primera y segunda ronda de la Copa Madrid. Unas salidas en las que cabe destacar la tercera plaza del rier Lucas Pardo. T