+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

RICLA

El Club BMX Valdejalón culmina su participación en la Liga Pirineos

Héctor Laorden, Lucas Cubero y Jorge Hernández lograron subir al podio

 

Los riders del club que participaron en la Liga Pirineos. - S.E.

17/04/2019

La Liga Pirineos de BMX llegó a su fin el pasado 31 de marzo con la tercera y última ronda. Esta competición, de la que forma parte el Club BMX Valdejalón, ha marcado los tres primeros meses de carreras en los hay ya corredores que destacan en el ranking Federación.

Así, la tarde del 31 de marzo, de nuevo el equipo dl Club BMX Valdejalón se trasladó a Zaragoza para competir en esta liga realizando de nuevo un gran papel. Así, cabe destacar entre los pequeños a Lucas Pardo que quedó quinto en la final, o Neco Barquín que fue cuarto. Ya entre los mayores Jesús Jordan logró pasar de ronda y quedó sexto en la final, mientras que el entrenador del club, Rafael Izquierdo, se hizo con el título en categoría Open sin problema.

Mención aparte merecen Héctor Laorden que quedó tercero en la liga logrando su primer título; Lucas Cubero que se llevó otro tercer puesto y Jorge Hernandez, primero durante toda la carrera.

Pero no solo en la Liga Pirineos compite el Club BMX Valdejalón que el 18 de marzo y el 7 de abril se desplazó a Móstoles (Madrid) para participar en la primera y segunda ronda de la Copa Madrid. Unas salidas en las que cabe destacar la tercera plaza del rier Lucas Pardo. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: José Antonio Sánchez. Campo del Toro 5, Cariñena.

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Valdejalón