+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CLUB DE LECTURA

Coloquios con Patricia Esteban y Vicky Hayward

 

Patricia Esteban habló de su novela de terror gótico. - s.e.

Vicky Hayward desgranó parte de su obra sobre la nueva cocina. - s.e.

28/05/2018

El club de lectura de La Almunia tuvo el placer de contar en abril con la presencia de Patricia Esteban en un encuentro literario que se celebró en la biblioteca municipal.

Esteban acudió para hablar de su novela Las Madres Negras, terror gótico en estado puro que estremece al lector, galardonada con el IV premio Dos Passos a la primera novela. La sucesión de relatos, protagonizados por las residentes del orfanato de Santa Vela, atrapan y sorprenden a partes iguales.

Patricia se reafirmó como una excelente escritora y oradora, deleitando a los asistentes con su exposición y respuestas.

También leyó uno de sus relatos cortos de su obra Casa de Muñecas, cuentos muy breves del mismo género. De hecho, para ambientar el encuentro, las componentes del club acudieron vestidas de negro y enjoyadas con rosarios y cruces.

Ya el 18 de mayo fue Vicky Hayward quien mantuvo un encuentro con el club de lectura para hablar sobre El Nuevo Arte de la Cocina Española de Juan Altamiras, una edición, comentada y actualizada de la obra del fraile que es fruto de más de diez años de investigación. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: José Antonio Sánchez. Campo del Toro 5, Cariñena.

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Valdejalón