El club de lectura de La Almunia tuvo el placer de contar en abril con la presencia de Patricia Esteban en un encuentro literario que se celebró en la biblioteca municipal.

Esteban acudió para hablar de su novela Las Madres Negras, terror gótico en estado puro que estremece al lector, galardonada con el IV premio Dos Passos a la primera novela. La sucesión de relatos, protagonizados por las residentes del orfanato de Santa Vela, atrapan y sorprenden a partes iguales.

Patricia se reafirmó como una excelente escritora y oradora, deleitando a los asistentes con su exposición y respuestas.

También leyó uno de sus relatos cortos de su obra Casa de Muñecas, cuentos muy breves del mismo género. De hecho, para ambientar el encuentro, las componentes del club acudieron vestidas de negro y enjoyadas con rosarios y cruces.

Ya el 18 de mayo fue Vicky Hayward quien mantuvo un encuentro con el club de lectura para hablar sobre El Nuevo Arte de la Cocina Española de Juan Altamiras, una edición, comentada y actualizada de la obra del fraile que es fruto de más de diez años de investigación. T