La localidad de La Almunia de Doña Godina va a acoger un curso de árbitros de baloncesto durante los días 4, 5 , 6 y 7 de septiembre. Este proyecto está organizado por la Comarca de Valdejalón y subvencionado por Gobierno de Aragón, la Unión Europea, Leader, Adival y Fedivalca.

El público objetivo son personas mayores de 16 años, y será el colegio de árbitros de la Federación Aragonesa de Baloncesto quien se encargue de impartir el curso. Esta escuela de árbitros estará emplazada en el pabellón multiusos de la localidad.

El plazo de inscripción comenzó el 30 de julio y terminará el 30 de agosto. Todo aquel que quiera inscribirse deberá rellenar la instancia que se facilira en la sede de la Comarca de Valdejalín y presentarla en la misma sede junto con la fotocopia del DNI, la fotocopia de la tarjeta sanitaria y un documento que acredite la situación laboral.

Para más información se puede consultar la página web de la comarca, www.valdejalon.es, en la sección de deportes desde la que se puede descargar la instancia de inscripción a cumplimentar.