El Ayuntamiento de La Almunia de Doña Godina está realizando una completa renovación del parque 3 de Abril situado en la calle Tenerías junto a la zona deportiva de la localidad. Estos trabajos comenzaron ya en septiembre y avanzan a buen ritmo.

De hecho, tras eliminar todos los elementos antiguos, se ha excavado la tierra, se ha rellenado y compactado de nuevo y se han instalado todos los servicios necesarios en este espacio. Ahora, una vez preparado el terreno se van a colocar seis zonas separadas de juegos infantiles, que contarán con un pavimento especial de caucho, y una pista de petanca.

Los trabajos en esta conocida zona verde de la localidad se están desarrollando según lo previsto y podrían finalizar en dos semanas.

Por otra parte, el Ayuntamiento de La Almunia está realizando varias obras de remodelación en la Casa de Cultura que incluyen el pintado de las instalaciones.

Al mismo tiempo, se ha aprovechado la ocasión para la instalación de una nueva iluminación en las salas de exposiciones, así como de tecnología wifi en todo el edificio para mejorar la conexión a internet. T