El aula de educación de aultos de Ricla ha presentado su oferta educativa para el curso 2017/2018. Como novedades ofrece un nuevo curso de historia del arte y psicología y, además, ha creado una página en Facebook en la que se publican todas las novedades y noticias relacionadas con el aula.

De cara al nuevo curso, que comenzará en octubre y finalizará en junio, el aula de educación de Ricla ofrece formación inicial (aprendizaje de lectura, escritura y cálculo; y adquisición de nivel Eduación Primaria); preparación de pruebas libres para cursar Educación Secundaria, acceso a Grado Medio y título de competencias Clave N2 para adquirir títulos de profesionalidad; formación a distancia (Aula Mentor, flexible y variada a través de internet); y formación a distancia (titulación básica en Secundaria, preparación de las pruebas libres de acceso y adquisición.

También se oferta entrenamiento y apoyo a la memoria (activación cognitiva de todos los procesos psicológicos básicos), actividad física (modalidades de mantenimiento y tonificación muscular) e iniciación a la informática con Windows (aprendizaje del manejo del ordenador). Como novedades se ofrece el curso de historia del arte (conocimientos mínimos necesarios para el disfrute de las diferentes obras de arte nacional e internacional a través del tiempo) y de psicología (tratamiento de diversos temas de interés desde una perspectiva psicológica para saber como nuestra mente procesa la información).

La matrícula es de lunes a jueves, de 10.00 a 13.00 horas en el consultorio médico hasta el 30 de septiembre. T