El Ayuntamiento de La Muela ya ha comenzado a licitar los contratos de los trabajos de renovación del asfaltado y aceras para este año que se ejecutarán con cargo a las subvenciones de Diputación de Zaragoza (DPZ). Como novedad, en esta ocasión las obras se están licitando por lotes, ya que así lo exige la nueva Ley de Contratos del Sector Público.

En el caso de las aceras, las actuaciones se desarrollarán en la avenida Nuestra Señora La Sagrada (Camino Viejo) hasta el auditorio, y las calles Madre Genoveva Torres Morales, Escultor Dionisio Lasuén y Gil Tarín.

Mientras, la renovación de asfaltado se llevará a cabo en las calles Agustina de Aragón, Antonio Machado, Camino Real, Don Quijote de La Mancha, Escultor Dionisio Lasuén, Federico García Lorca, Gil Tarín, Madre Genoveva Torres Morales, Miguel de Cervantes, Nevería, Zaragoza, la conexión entre la avenida Nuestra Señora La Sagrada (Camino Viejo) y Justicia de Aragón, el paseo Nuestra Señora del Carmen y la reforma de la plaza del Hospital. Unos trabajos que darán continuidad a los realizados en el 2018. T