El Ayuntamiento de Bardallur ha llevado a cabo en las últimas semanas varias labores de mejora en distintas calles y caminos aún sin pavimentar en la zona urbana de la localidad y también en caminos rurales. En concreto, en estos caminos se está echando material de fresado (brea picada).

El alcalde de Bardallur, José Miguel Domínguez, explica que hasta la fecha de cierre de esta edición “se han utilizado ya 27 bañeras de este material, de 25 toneladas cada una de ellas, y con un coste de 100 euros también por cada una. A ella habrá que añadir el coste del extendido del material que se lleva a cabo con una máquina privada”, detalla el regidor, que puntualiza que todos estos trabajos se están realizando con cargo a fondos propios del ayuntamiento.

Se trata de una inversión que estaba prevista en los presupuestos anuales y con la que ya se ha actuado en la zona de la ermita, el camino Turbena, en dos caminos de las Panchías, los Olivicos, el Prado, el Azud, el camino del río en parte de la acequia del Carrechal y el río, el Campo Alto y en un camino compartido con el término de Plasencia de Jalón, para el que se ha contado con la colaboración de dicho municipio. T