El Ayuntamiento de La Muela ha concedido un total de 286 ayudas a vecinos, una vez terminado el procedimiento para la concesión de ayudas directas a los colectivos vulnerables ante la crisis económica y social que ha provocado el covid-19. Unas ayudas que han ascendido a101.000 euros.

Cabe recordar que las citadas ayudas directas han estado dirigidas a los afectados por un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE), a los despedidos del puesto de trabajo desde la fecha de la declaración del estado de alarma, y, a los trabajadores autónomos que hayan reducido sus ingresos mensuales en, al menos, un 50% de los mismos, desde la declaración del estado de alarma, siendo en los dos primeros casos por 300 euros y en el tercero por 500 euros.

OBRAS EN EL REBOSADERO

Además, desde finales de agosto están en marcha las obras de la prolongación del rebosadero de la balsa de agua depurada situada en el Polígono 7 y Parcelas 278 y 283, para evitar la inundación del camino y de las parcelas de cultivos, realizadas por Jesús Ángel Mateo Sanz, SLU. T