El Ayuntamiento de Ricla ha terminado el proyecto de renovación del callejero de la localidad. Los múltiples problemas que ocasionaban ciertas calles del municipio para acceder y para localizar las direcciones por parte de servicios médicos, de paquetería… llevó al consistorio a encargar a sus servicios técnicos la redacción de un proyecto que solucionase estos aspectos de duplicidades de números o nombres.

Por ello, durante más de un año se han estado revisando las calles del municipio y cada solar existente en las mismas para que este problema no se volviera a sufrir pasado un tiempo.

Para hacerse una idea de la complejidad del proyecto sólo de la calle Molinillos han salido doce nuevas calles que tendrán sus respectivos nombres y cambian por completo las numeraciones al añadir los solares y así evitar duplicidades en un futuro ante una nueva construcción.

Ahora se abre otra fase en la que los nuevos nombres de las calles se van a consultar con las diferentes asociaciones para que se identifiquen con cada zona del pueblo.

Al finalizar todo el proceso se procederá a colocar las placas con los nombres de las nuevas calles así como las que faltan de las ya existentes. T