El Ayuntamiento de Calatorao ha organizado del 16 al 31 de julio un curso de monitor de tiempo libre. El mismo se desarrollará de lunes a sábado en horario de mañanas, de 9.00 a 14.00 horas, y combinará la formación presencial y on line. En concreto, el curso se compone de 105 horas de clases on line y otras 45 horas presenciales, además de un periodo de prácticas.

Se trata de un curso homologado por el Gobierno de Aragón que abre un amplio abanico de posibilidades para trabajar a los más jóvenes.

El curso está limitado a 25 plazas, es gratuiro y tendrán presferencia las personas empadronadas en Calatorao a la hora de realizarlo.

Los requisitos para poder acceder a él son tener cumplidos los 18 años y estar en posesión del título de la ESO o del graduado escolar, además de rellenar la ficha de inscripción y aportar la documentación necesaria.

Hay que tener en cuenta que los los alumnos deberán contar con ordenador con cámara, micrófono y conexión a internet para poder seguir y realizar la parta de la formación on line.

Para más información e inscripciones, hay que dirigirse al Ayuntamiento de Calatorao antes del 7 de julio. T