+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CALATORAO

Convocada otra edición de la Beca de Estudios Calatorense

 

16/01/2019

Nuevamente desde el consistorio de Calatorao, el equipo de Gobierno ha aprobado realizar una nueva convocatoria para la Beca de Estudios Calatorense.

Esta beca está pensada para los estudiantes censados y residentes en Calatorao que cursan o han cursado sus estudios de ESO, Bachillerato, y estudios universitarios y que deseen concursar para obtener esta subvención pública con el fin de soportar los gastos que con lleva los estudios.

Las becas se entregarán para antiguos estudiantes de 4º la ESO, estudiantes de ciclo formativo, estudiantes de 2º de bachillerato, y dos becas para estudiantes universitarios. La suma total de las cuantías becadas son 1.500 € repartidos entre todas las convocatorias.

Desde la Concejalía de Hacienda recuerdan orgullosos que este premio que se creó hace siete años, con el fin de ayudar a los jóvenes a pagar la matrícula de sus estudios universitarios en sus inicios, se ha ido ampliando a diferentes niveles educativos. Para la responsable de Hacienda, Esperanza Pascual, «es fundamental que el Ayuntamiento participe en los sectores más jóvenes ayudando aunque sea con una pequeña cuantía a que puedan seguir estudiando y formándose».

Para aquellos jóvenes que estén interesados el Ayuntamiento hará pública su convocatoria a través de la base nacional de subvenciones, el boletín oficial de la provincia y su página web. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: José Antonio Sánchez. Campo del Toro 5, Cariñena.

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Valdejalón