El 11 de septiembre, la Agrupación Coral Almuniense inició el curso con nuevas ilusiones de seguir trabajando y ampliando su repertorio musical, para que cada año el coro vaya creciendo y dando a conocer en los conciertos el trabajo que cada semana realiza. Música religiosa, popular, tradicional y aragonesa son las obras que ensayan y depuran constantemente.

El curso se inauguró con una misa y concierto en honor de los jubilados, el miércoles 26 de septiembre, dentro de la programación de las Fiestas Patronales de Santa Pantaria. En una ceremonia religiosa a la que asistieron, todos las personas que este año cumplen 65 años, con sus alcaldes honoríficos, Miguel Ángel Díez Moreno y Marisol Borniquel López, representantes de la Corporación municipal y familiares, amigos y simpatizantes, la coral, que estrenaba nuevo vestuario, acompañó y cantó la misa con obras de Nebreda, Lotti, Hendel, Mozart...

Seguidamente se invitó a todos los asistentes a continuar la celebración con un pequeño concierto con Esta tierra de Javier Bustó, Era una flor, habanera de Jesús Romo, Haelleuia de Leonard Cohen, Coro de los esclavos hebreos de la ópera Nabuco de G. Verdi, y La Dolores, copla final de Tomás Bretón.

Fue una ceremonia preciosa y el coro fue muy aplaudido por un público que llenaba la iglesia. T