El pasado sábado, 21 de junio, la Agrupación Coral Almuniense, celebró un doble concierto: primero para participar en Movement, conjunto de actuaciones organizadas por el consistorio almuniense y el segundo para finalizar el curso.

En ambos casos, la coral fue muy aplaudida por el numeroso público que, a pesar de la amenaza de lluvia y las gotas que en algunos momentos les acompañaron, siguieron con muchísimo interés y en algún momento incluso, una pareja se animó a acompañar el canto con algunos pasos de baile.

A continuación de la primera cita se celebró el habitual concierto de fin de curso en la iglesia de la Asunción de la localidad. Allí les esperaban sus incondicionales y aficionados al canto coral para disfrutar de una audición en el fantástico recinto del templo almuniense, un espacio lleno de belleza y sonoridad. A las obras que habían interpretado en la plaza, la formación añadió otras, para completar un programa en el que sonó la música sacra alternando con música de película, como la del film 'La misión', habaneras y la jota. Beatriz Larqué dirige esta formación.