+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TALLER DE GASTRONOMÍA

El curso de arroces deja con ganas de repetir

 

La participación fue muy elevada. - S.E.

15/02/2019

Aprender, degustar y disfrutar de la cocina en buena compañía era el objetivo del curso organizado por el Ayuntamiento de Calatorao desde la propuesta de Enamorados de la cocina. Esta vez fue con un curso de arroces de la mano de buenos profesionales donde no faltó de nada y todo estuvo muy bien.

Para ello el Ayuntamiento preparó el 12 de enero las instalaciones del Albergue de Calatorao donde se impartió el curso en el que se pudo aprender cocinar dos recetas de arroces además de otros aspectos didácticos culinarios. Sin duda, una experiencia gastronómica para repetir. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: José Antonio Sánchez. Campo del Toro 5, Cariñena.

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Valdejalón