A mediados del mes de octubre se pondrá en marcha una nueva edición de los juegos escolares. Desde el inicio del curso escolar, los interesados en participar en esta competición regional pueden solicitar información en los pabellones deportivos de sus localidades o a través del coordinador comarcal de deporte.

Como cada año, la organización de los Juegos Escolares pone a disposición de niños y jóvenes la oportunidad de participar en todo tipo de deportes. Tradicionalmente, los estudiantes de la comarca de Valdejalón suelen inscribirse en fútbol sala y baloncesto.

Junto con los Juegos Escolares, también se ha abierto el plazo de inscripción para las actividades anuales organizadas desde el servicio comarcal de deportes.

Como cada año, a partir del mes de octubre se pondrán en marcha los cursos de aerobic, psicomotricidad, gimnasia rítmica, patinaje y gimnasia de mantenimiento y para la tercera edad, entre otras propuestas.

Los interesados en inscribirse en alguna de estas actividades pueden solicitar información en los pabellones de sus localidades. La puesta en marcha de cada uno de los cursos dependerá de conseguir el número mínimo de usuarios. La distribución de los horarios se realizará una vez finalizada la inscripción.

C. V.