Entre los meses de julio y septiembre, la plataforma Son de Aragón ha llevado a cabo su proyecto De La Almunia al Moncayo, ¡Todo derecho!. ¡Quiero!, ¡Puedo!, ¡Soy capaz, que tuvo dos objetivos principales: ir andando desde La Almunia al Moncayo, reto que se logró en tres jornadas de caminata, y colaborar con Adispaz en la compra de una grúa de bipedestación, meta que también se consiguió ya que se recaudaron 2.100 euros y se necesitaban 2.050 euros.

Así pues, el 17 de septiembre los miembros de Son de Aragón se desplazaron hasta la sede de Adispaz en La Almunia para hacer entrega de los 2.100 euros. Allí, como siempre, fueron recibidos con los brazos abiertos y pudieron conocer sus instalaciones, su taller y sus pisos donde conviven usuarios y cuidadores. «Quedamos muy orgullosos y emocionados de haber ayudado a esta asociación», indica Manuel Rosel, de la plataforma.

Desde Son de Aragón agradecen la aportación de los patrocinadores: Green Natur, Nutrición Salud, Construcciones Cocalsa, Grupo Bailón, Andrea Fruits, Djamal Benamrouche, El Calamochino, Transportes Agustin, Restifer Solucciones, Rotulaccion, Funeraria San Juan, y de los colaboradores: Bosquejo, Izas, Mega Copy, Los Andarines, Tergakom. Y como no, al equipo de andarines compuesto por Zita Chioreanu, Francisco Valero, Adolfo Abad, Goyo Cubillas y Manuel Rosel, apoyados por el equipo logístico compuesto por Joaquín Tello y Sergiu Stoica. T