Desde finales del mes de julio, las actividades deportivas han llenado la agenda del entretenimiento en Calatorao.

Durante la madrugada del 26 de julio se celebró el Campeonato de Frontón Nocturno con una gran participación. Además, el miércoles 30 de julio llegaba a su fin el Curso de Iniciación de Aikido e Inteligencia Emocional que disfrutaron 45 alumnos durante todo el mes.

Se trata de una iniciativa gratuita de los hermanos Javier y Carlos Morales, vecinos de Calatorao y pioneros de la práctica del Aikido en la Comarca de Valdejalón.

En el mes de agosto, siguieron las actividades. El día 1 se realizó el torneo de pádel, disciplina deportiva que tiene muchos seguidores en Calatorao, sobre todo desde la apertura de la pista de pádel. La pareja ganadora de este torneo fueron Carlos Javier Rodríguez y David Villuendas Lorente.

El domingo 3, la asociación de pesca celebró el Torneo Social en el pantano de Santa Ana en Tarazona, y el 16 de agosto, hizo lo propio en Calatorao en el río Jalón en la 'revuelta capotín'.

El jueves 7 de agosto, se disfrutó de una activa y divertida clase de step en el complejo polideportivo municipal, que contó con gran afluencia de participantes de todas las edades. Y por úlitmo, el fin de semana del 8 y 9 de agosto, tuvo lugar el maratón de futbol sala en el pabellón polideportivo.