Un año más, la tarde noche del 5 de enero la magia y la ilusión llegaron a todos los rincones de la comarca de la mano Sus Majestades de Oriente y su séquito de ayudantes gracias a los cuales pudieron estar presentes en todos los municipios.

En el caso de La Muela, Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron rodeados de personajes de películas infantiles como Toy Story, Blancanieves, la Bella y la Bestia o Spiderman y lograron emocionar a los más pequeños y hacer revivir en los mayores épocas pasadas. Sus Majestades hicieron un recorrido entre la residencia de mayores y el pabellón viejo donde esperaban cientos de vecinos y donde repartieron numerosos regalos. Mientras, en Épila Sus Majestades estuvieron arropadas por la Banda de Música que amenizó el recorrido desde el ayuntamiento hasta la Sala Multiusos donde repartieron los regalos a los pequeños.

Y en Ricla la cabalgata tampoco defraudó y estuvo amenizada por una animación que hizo bailar a los vecinos a ritmo de villancicos. ¡Bravo por los regalos bailarines!.

También en Bardallur, los Reyes Magos hicieron entrega a los chicos y chicas de sus regalos en un acto que estuvo cuidadosamente preparado por la Asociación Amigos de Bardallur.

En Salillas de Jalón, Sus Majestades saludaron junto a sus pajes desde el balcón del Ayuntamiento a todo el público congregado en la plaza para después subirse a su majestuosa carroza con la que recorrieron el pueblo y dejaron los regalos a niños y mayores casa por casa.

Asimismo, los habitantes de Rueda de Jalón recibieron con alegría a Melchor, Gaspar y Baltasar y los acompañaron en su recorrido por las calles. Ya en el pabellón los Reyes repartieron los presentes.

También en Lumpiaque grandes y pequeños recibieron tan esperada visita. T