+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Derroche de magia e ilusión

LOS REYES MAGOS RECORREN VALDEJALÓN

 

La Asociación Amigos de Bardallur preparó la recepción. - SERVICIO ESPECIAL

Rueda de Jalón también vivió una noche mágica. - SERVICIO ESPECIAL

LA CRÓNICA
16/01/2019

Un año más, la tarde noche del 5 de enero la magia y la ilusión llegaron a todos los rincones de la comarca de la mano Sus Majestades de Oriente y su séquito de ayudantes gracias a los cuales pudieron estar presentes en todos los municipios.

En el caso de La Muela, Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron rodeados de personajes de películas infantiles como Toy Story, Blancanieves, la Bella y la Bestia o Spiderman y lograron emocionar a los más pequeños y hacer revivir en los mayores épocas pasadas. Sus Majestades hicieron un recorrido entre la residencia de mayores y el pabellón viejo donde esperaban cientos de vecinos y donde repartieron numerosos regalos. Mientras, en Épila Sus Majestades estuvieron arropadas por la Banda de Música que amenizó el recorrido desde el ayuntamiento hasta la Sala Multiusos donde repartieron los regalos a los pequeños.

Y en Ricla la cabalgata tampoco defraudó y estuvo amenizada por una animación que hizo bailar a los vecinos a ritmo de villancicos. ¡Bravo por los regalos bailarines!.

También en Bardallur, los Reyes Magos hicieron entrega a los chicos y chicas de sus regalos en un acto que estuvo cuidadosamente preparado por la Asociación Amigos de Bardallur.

En Salillas de Jalón, Sus Majestades saludaron junto a sus pajes desde el balcón del Ayuntamiento a todo el público congregado en la plaza para después subirse a su majestuosa carroza con la que recorrieron el pueblo y dejaron los regalos a niños y mayores casa por casa.

Asimismo, los habitantes de Rueda de Jalón recibieron con alegría a Melchor, Gaspar y Baltasar y los acompañaron en su recorrido por las calles. Ya en el pabellón los Reyes repartieron los presentes.

También en Lumpiaque grandes y pequeños recibieron tan esperada visita. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: José Antonio Sánchez. Campo del Toro 5, Cariñena.

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Valdejalón