El director gerente del Instituto Aragonés de la Juventud (IAJ), Adrián Gimeno, visitó el 3 de febrero la Comarca de Valdejalón con la intención de hacerse eco de la situación en que se encuentra dicho servicio en la delimitación y comprobar in situ las actividades y proyectos que se vienen haciendo desde la Oficina Comarcal de Información Juvenil de la Comarca y los Puntos de Información Joven.

En el encuentro con el director del IAJ participaron la presidenta comarcal, Marta Gimeno, el consejero de Juventud, Germán Agustín, y la alcaldesa de La Almunia, Marta Gracia. Además, también se llevó a cabo una reunión con los técnicos comarcales en la que se habló de los proyectos que se desarrollan en Valdejalón, de los talleres tanto formativos como de ocio que se ofertan a este sector de la población, de las subvenciones disponibles y de programas más globales como el Carnet Joven.

Según explica la presidenta comarcal, Marta Gimeno, el director del IAJ también «se interesó por las peticiones que teníamos de cara a realizar próximos talleres o programas dirigidos a la juventud de la comarca y ver qué mejoras se pueden realizar en este ámbito». T