Una de las últimas actividades del ciclo de Experiencias de Emprendedores, desarrollado durante todo el curso en el IES Rodanas de Épila, tuvo lugar el pasado 3 de junio con la visita al centro educativo de José Luis Latorre, director general de Inycom una de las empresas más consolidadas de Aragón en el sector tecnológico.

Latorre, quien ha desempeñado diferentes puestos de dirección en empresas e instituciones relacionadas con el sector tecnológico como el Parque Tecnológico Walqa o el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Aragón (CEEI), así como puestos de asesoría en la dirección General de Administración Electrónica del Gobierno de Aragón, en dos sesiones maratonianas, reveló todos los ingredientes de las personas que van a triunfar en el siglo XXI, al alumnado de 3º ESO, FP Básicas de Industrias Alimentarias/Servicios Administrativos, Grado Medio de Gestión Administrativa y Grado Superior de Administración y Finanzas.

Asimismo, a través de un showroom, el alumnado pudo tener acceso a los últimos progresos tecnológicos para la industria del futuro: tecnología de realidad aumentada, sensorística IOT y visión artificial.

Todas las actividades de este ciclo de emprendedores del IES Rodanas concluyeron el miércoles 12 de junio, con la visita de los estudiantes a la empresa Zanini del Polígono Industrial Valdemuel de Épila especializada en el auotmóvil. Está visita estuvo organizada de forma conjunta con el presidente de la Asociación de Empresarios de Épila, Francisco Izquierdo, quien patrocinó un suculento almuerzo para todos los visitantes. T