+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

las plazas están limitadas

El Diver Verano regresa para facilitar la conciliación familiar

 

Cartel del Diver Verano. - S.E.

26/06/2020

Debido a las circunstancias derivadas de la crisis sanitaria provocada por el covid-19, desde la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Épila se ha considerado necesario llevar a cabo la actividad Diver Verano para poder facilitar la conciliación familiar a los vecinos. Sin embargo, desde el ayuntamiento solicitan por favor que este servicio sea demandado por familias que realmente lo necesiten, ya que se van a implantar las instrucciones marcadas por el Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón para este tipo de actividades, para así minimizar todo tipo de riesgo entre los menores. Medidas especiales que hacen que este año las plazas sean limitadas a un total de 37 plazas.

Por ello, para acceder al Diver Verano 2020 este año habrá que cumplir una serie de requisitos, que habrá que adjuntar con la inscripción, autorización de fotos, autorización de recogida y declaración responsable. Y, en el caso de superar el número de plazas (37), estas se adjudicarán por orden de solicitud (siempre cumpliendo los requisitos expuestos).

Este año el Diver Verano se realizará en las instalaciones municipales de la Universidad Popular Nueva, ocupando diferentes aulas y espacios del edificio.

Además, se han establecido unas normas estrictas y no se permitirá el acceso al recinto ni participación a niños que tengan signos de enfermedad o síntomas de infección respiratoria. Los familiares acompañanantes no podrán acceder al recinto y los niños a partir de 7 años deberán usar mascarilla. En la puerta se les tomará la temperatura y se les higienizarán las manos. No podrán llevar juguetes y deberán aportar su propio material escolar. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: José Antonio Sánchez. Campo del Toro 5, Cariñena.

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Valdejalón
 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla