La Nucia (Alicante) albergó durante los días 31 de enero, y 1 y 2 de febrero el XL Campeonato Nacional de Tiro con Arco en sala en el que el Club de Tiro con Arco La Almunia participó con José Ignacio Catalán, Félix Ojeda y Pedro J. Langarita. Tras las dos rondas clasificatorios del viernes Nacho Catalán quedó tercero, Pedro Langarita fue 12° y Félix Ojeda quedó en 18° posición, mientras que en las eliminatorias del sábado Nacho Catalán y Pedro Langarita quedaron novenos y Félix Ojeda fue 18°.

Ya el domingo día 2 se disputó el Campnato de España de Selecciones Autonómicas y la selección aragonesa estuvo compuesta por Jose I. Catalán y Pedro J. Langarita (La Almunia), y Florián Lapiedra (Club de Tiro Alfindén). Aragón se enfrentó primero a Valencia, venciendo 231 a 225, ya en semifinales se cruzó con Islas Baleares a la que se impuso por 231 a 229, y en una emocionadisima final vencía 228 a 226 a Galicia, proclamándose campeón de España.

ARAGÓN

Además, el domingo 19 de enero se celebró en La Puebla de Alfindén el XXIV Campeonato de Aragón de Tiro con Arco en sala.

En este caso, el club de La Almunia desplazó a cinco arqueros cosechando en las categorías menores de 14 años sus mejores resultados lo que da idea de la fuerza con la que viene la cantera. Así, cabe destacar el meritorio tercer puesto que logró Alberto Aragón Muñoz en su debut en arco recurvo alevín y el primer puesto que alcanzó Claudia Ferrández Tejero en arco compuesto infantil. Ya en arco compuesto senior hombres Nacho Catalán fue tercero, Pedro Langarita cuarto y Félix Ojeda quinto.