Cada vez falta menos para que las primeras máquinas empiecen a trabajar en los terrenos que ocupará el macrocomplejo alimentario que BonÀrea levantará en Épila. De hecho, según informaciones de Heraldo de Aragón, la empresa comenzará los movimientos de tierra en tres meses.

Un proyecto que supondrá una inversión de más de 400 millones de euros, generará cientos de empleos en la zona y que ha despertado gran interés entre la población. Prueba de ello es que tras el primer viaje impulsado por el Ayuntamiento de Épila a las instalaciones de BonÀrea en Guissona y que se llenó en pocas horas, el 7 de diciembre se fletaron dos nuevos autobuses con más vecinos que tuvieron ocasión de ver en primera persona la magnitud del complejo que la compañía tiene en Lérida y que será similar al que se levantará próximamente en Épila.

Además, el Ayuntamiento de Épila recuerda que a través del perfil de Facebook municipal se cuelgan mensualmenye las ofertas de empleo de la compañía, que ahora tiene vacantes en Guissona (Lérida), Moià (Barcelona) y Bujaraloz (Zaragoza) y que pueden resultar de interés para los vecinos de la zona. T