Como una iniciativa más de formación y además como una forma de impulso de la economía de la zona, el Ayuntamiento de Calatorao, a través de la financiación de los fondos Leader, decidió emprender en este ámbito con un taller de internalización de empresas que está siendo impartido por la Cámara de Comercio de Zaragoza.

Un nutrido grupo de empresarios de la comarca, entre los que se encuentran representantes del sector industrial, agroalimentario y como no, los representantes de las canteras de Calatorao, comenzaron el pasado 9 de enero en la Casa de las Asociaciones un taller que les ayudará en sus iniciativas empresariales, además de permitirles hacer un estudio y análisis de la situación de su propia empresa.

Desde el ayuntamiento, la Concejal de Hacienda, Esperanza Pascual, se muestra satisfecha con la iniciativa y espera poder ayudar en estos momentos tan difíciles económicamente a que el sector empresarial despegue. Igualmente, informa que a finales de enero se pondrá en marcha otro taller empresarial que completará este ciclo formativo.