El mes de octubre da inicio a la mayoría de actividades de cultura, deporte y bienestar social en la localidad. Estas tres concejalías han preparado un nutrido programa de cursos que durante los meses de 2014 y el primer semestre de 2015 se impartirán en Calatorao.

En cultura se inician las clases de la Escuela de Música: iniciación a la música, solfeo, instrumentos, piano y banda. La jota es otra actividad importante que el Ayuntamiento de Calatorao impulsa con estas actividades tanto en la jota cantada como en la jota bailada, y todo ello sin olvidar las clases de guitarra y bandurria.

El baile, concretamente los bailes de salón, es otra de las disciplinas que comienzan en este mes de octubre, igual que ocurre con la restauración de muebles y pintura que dará comienzo próximamente en el mes de noviembre.

DEPORTES

Por su parte, la Concejalía de Deportes inicia sus clases de diversidad de disciplinas como baloncesto, spining, aerobic, psicomotricidad, fútbol sala, espalda sana, pilates y un largo etc. de diferentes actividades que hacen que los vecinos de Calatorao estén en forma. Todas estas actividades se realizan en las instalaciones del complejo deportivo de Calatorao.

BIENESTAR SOCIAL

También Bienestar Social inicia en este mes de octubre dos de sus actividades ofertadas, yoga y risoterapia. Se realizarán como todos los años anteriores en la sala de relajación de la Casa de Cultura.

Con toda esta oferta de actividades inician el otoño los ciudadanos de Calatorao. No hay tiempo para el aburrimiento en el pueblo.