En este atípico verano marcado por la pandemia del covid-19, la Asociación de Amigos de Bardallur se ha propuesto, en la medida de los posible, que la normalidad vuelva al pueblo con sus tradicionales juegos y actividades culturales. Aunque se ha tenido que reducir el número de actos, algunos sí se han podido llevar a cabo con un respeto total a las medidas de seguridad.

Durante el pasado mes de julio, los vecinos de Bardallur pudieron participar en dos fines de semana consecutivos en el torneo de lanzamiento de alpargata y en el concurso de petanca. El primero reunió a cerca de 25 aspirantes a conseguir el trofeo de campeón en la pista polideportiva y, finalmente, fueron Bernardo y Sergio los que demostraron una mayor habilidad lanzadora en este curioso deporte. Respecto al concurso de petanca, diez parejas participaron en la misma pista polideportiva. Al final, Quique y Javier se proclamaron vencedores del torneo.

Por último, la Asociación de Amigos de Bardallur organizó el pasado 22 de agosto un concurso de fotografía que reunió las mejores instantáneas de los paisajes del entorno de Bardallur. T