Como viene haciendo desde hace ya tres años, el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Calatorao, con la aprobación por unanimidad del resto de grupos, ha otorgado una beca de estudios a aquel estudiante universitario de Calatorao que, según los requisitos, merece tal premio. En total son 600 euros que ha recibido la joven Lucía Fuentes Aguilera. Este año han sido dos las alumnas que han optado a la beca, ambas con muy buena nota media.

Lucía estudia en la universidad pública Rey Juan Carlos un doble grado de Administración y Dirección de empresas y Publicidad y Relaciones Públicas.

Con esta pequeña ayuda económica, el Ayuntamiento de Calatorao quiere premiar a aquellos alumnos que se esfuerzan y consiguen la mejor nota media en sus estudios. También quiere colaborar económicamente con los estudios universitarios, ya que las tasas universitarias hoy en día no están al alcance de todos. Por ello, con iniciativas como éstas, el consistorio quiere fomentar el estudio, colaborando en la medida de lo posible con los gastos escolares.