El Servicio Municipal de Deportes de Épila aprovecha las vacaciones de Navidad para realizar otros eventos fuera de la programación anual deportiva que suelen tener gran aceptación. Así, este año uno de ellos fue dirigido a aquellas personas que estuviesen dispuestas a pasar una tarde divertida y continuar poniéndose en forma con las actividades de spinning y zumba. Y el 26 de diciembre, en el gimnasio municipal, los monitores se encargaron de que todos los asistentes no parasen de hacer ejercicio y disfrutaran de la actividad.

Al día siguiente, el 27 de diciembre, se realizó una yincana deportiva en el pabellón de deportes dirigida a los más jóvenes que durante la mañana pudieron disfrutar de diferentes juegos y ejercicios encaminados a varios deportes como el baloncesto, atletismo y fútbol sala. «Esperamos que aprendiesen mucho conociendo y practicando otros deportes y lo pasaran genial», apuntan desde la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Épila.

PARTICIPACIÓN EN TORNEOS

Además, Épila también estuvo presente en los campeonatos de Navidad celebrados en Ricla con dos equipos de fútbol que estuvieron compitiendo. Así, el equipo de Épila infantil disputó el Torneo de Fútbol organizado por la Comarca de Valdejalón quedando en cuarto puesto, y el equipo de categoría benjamín disputó el Torneo de Reyes de Fútbol Sala y el Torneo de Fútbol 8, también organizado por la Comarca de Valdejalón, en el que quedaron subcampeones. Mención especial merece Rubén Navales Pérez, portero de este equipo, que fue nombrado el mejor portero del torneo. T