+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PROGRAMACIÓN ESPECIAL 3 SERVICIO MUNICIPAL DE DEPORTES

Los epilenses aprovechan la Navidad para ponerse en forma

Se ofertaron clases de spinning y zumba y una yincana multideporte para los niños y niñas

 

El SMD ofertó una yincana multideporte para niños. - SERVICIO ESPECIAL

Rubén Navales, elegido mejor portero. - SERVICIO ESPECIAL

LA CRÓNICA cronicas@aragon.elperiodico.com
25/01/2018

El Servicio Municipal de Deportes de Épila aprovecha las vacaciones de Navidad para realizar otros eventos fuera de la programación anual deportiva que suelen tener gran aceptación. Así, este año uno de ellos fue dirigido a aquellas personas que estuviesen dispuestas a pasar una tarde divertida y continuar poniéndose en forma con las actividades de spinning y zumba. Y el 26 de diciembre, en el gimnasio municipal, los monitores se encargaron de que todos los asistentes no parasen de hacer ejercicio y disfrutaran de la actividad.

Al día siguiente, el 27 de diciembre, se realizó una yincana deportiva en el pabellón de deportes dirigida a los más jóvenes que durante la mañana pudieron disfrutar de diferentes juegos y ejercicios encaminados a varios deportes como el baloncesto, atletismo y fútbol sala. «Esperamos que aprendiesen mucho conociendo y practicando otros deportes y lo pasaran genial», apuntan desde la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Épila.

PARTICIPACIÓN EN TORNEOS

Además, Épila también estuvo presente en los campeonatos de Navidad celebrados en Ricla con dos equipos de fútbol que estuvieron compitiendo. Así, el equipo de Épila infantil disputó el Torneo de Fútbol organizado por la Comarca de Valdejalón quedando en cuarto puesto, y el equipo de categoría benjamín disputó el Torneo de Reyes de Fútbol Sala y el Torneo de Fútbol 8, también organizado por la Comarca de Valdejalón, en el que quedaron subcampeones. Mención especial merece Rubén Navales Pérez, portero de este equipo, que fue nombrado el mejor portero del torneo. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: José Antonio Sánchez. Campo del Toro 5, Cariñena.

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Valdejalón