El Servicio Municipal de Deportes ha superado ya el ecuador de este curso deportivo y algunos de sus equipos han llegado ya al final de sus ligas mientras que otros se disponen a empezar la competición ahora. Es el caso de los equipos de gimnasia rítmica y patinaje que comenzarán sus competiciones en próximas fechas.

Mientras, en baloncesto en breve se iniciará el torneo de copa tras finalizar la liga regular en la que el equipo de infantil masculino de Épila ha quedado tercero y el infantil femenino en sexta posición. En el caso del conjunto de la Liga Social Bronce, que aún no ha terminado, va cuarto en la tabla.

Ya en fútbol sala el equipo de iniciación continúa con sus entrenamientos pero sin entrar en clasificación, mientras que el benjamín de 1r año es tercero, el benjamín de 2º año es octavo y el quipo de juvenil autonómica va en noveno lugar.

Por último, en fútbol el equipo alevín de F8 es tercero, el de 1a Cadete va en décimo sexta posición, el de 2ª Regional es noveno, y el conjunto de Regional Preferente va en cuarta posición. Por su parte, los chicos de 1ª Infantil han acabado quintos en liga y ahora comienzan el torneo de Copa.

GLOBAL TRAINNING

Pero además de las disciplinas deportivas que entran en competición, desde el SMD Épila también se ofertan a la población otro tipo de actividades para mantenerse en formo como el Global Trainning cuyas clases se imparten martes y jueves a las 18.30 horas en el gimnasio. El Global Trainning es una actividad divertida en la que cada día se trabaja de forma diferente todo el cuerpo y está indicada para perder grasa corporal, mejorar el tono y el rendimiento físico. Con este entrenamiento se pueden mejorar todas las cualidades físicas: fuerza, resistencia cardiovascular, velocidad, flexibilidad, potencia, equilibrio, coordinación y precisión. T