+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ÉPILA

Los equipos del SMD avanzan en sus ligas

En breve empezarán las competiciones de gimnasia rítmica y patinaje

 

17/04/2019

El Servicio Municipal de Deportes ha superado ya el ecuador de este curso deportivo y algunos de sus equipos han llegado ya al final de sus ligas mientras que otros se disponen a empezar la competición ahora. Es el caso de los equipos de gimnasia rítmica y patinaje que comenzarán sus competiciones en próximas fechas.

Mientras, en baloncesto en breve se iniciará el torneo de copa tras finalizar la liga regular en la que el equipo de infantil masculino de Épila ha quedado tercero y el infantil femenino en sexta posición. En el caso del conjunto de la Liga Social Bronce, que aún no ha terminado, va cuarto en la tabla.

Ya en fútbol sala el equipo de iniciación continúa con sus entrenamientos pero sin entrar en clasificación, mientras que el benjamín de 1r año es tercero, el benjamín de 2º año es octavo y el quipo de juvenil autonómica va en noveno lugar.

Por último, en fútbol el equipo alevín de F8 es tercero, el de 1a Cadete va en décimo sexta posición, el de 2ª Regional es noveno, y el conjunto de Regional Preferente va en cuarta posición. Por su parte, los chicos de 1ª Infantil han acabado quintos en liga y ahora comienzan el torneo de Copa.

GLOBAL TRAINNING

Pero además de las disciplinas deportivas que entran en competición, desde el SMD Épila también se ofertan a la población otro tipo de actividades para mantenerse en formo como el Global Trainning cuyas clases se imparten martes y jueves a las 18.30 horas en el gimnasio. El Global Trainning es una actividad divertida en la que cada día se trabaja de forma diferente todo el cuerpo y está indicada para perder grasa corporal, mejorar el tono y el rendimiento físico. Con este entrenamiento se pueden mejorar todas las cualidades físicas: fuerza, resistencia cardiovascular, velocidad, flexibilidad, potencia, equilibrio, coordinación y precisión. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: José Antonio Sánchez. Campo del Toro 5, Cariñena.

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Valdejalón