+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CEIP GASPAR REMIRO

Los escolares escriben cartas de ánimo y agradecimiento

El ayuntamiento se ha encargado de hacerlas llegar a los distintos sectores esenciales

 

Una de las cartas. -

26/06/2020

La sociedad epilense ha pasado por unos momentos difíciles y complicados en los que, sin embargo, también se han vivido momentos alegres y emotivos. Así lo destaca el Ayuntamiento de Épila que quiere reconocer la iniciativa puesta en marcha desde el CEIP Mariano Gaspar Remiro cuyos alumnos han confeccionado en este tiempo unas cartas de apoyo y agradecimiento por las labores, el trabajo y el compromiso que, en distintos ámbitos, se estaban realizando.

De esta forma, desde la Concejalía de Educación se estableció un punto de recogida de cartas para luego hacerlas llegar a la Residencia de Ancianos Nuestra Señora Virgen de Rodanas. A su vez, otras cartas fueron remitidas directamente al alcalde para se hicieran llegar a los distintos puntos y servicios, labor que se está realizando. Algunas de estas misivas se han compartido también a través de las redes sociales para hacerlas extensibles y llegar a mayor número de personas.

Desde estas líneas, el consistorio quiere agradecer «esos mensajes y palabras de ánimo, aliento y optimismo que los más pequeños supieron hacernos llegar. Estas cartas no dejaron indiferente a nadie, os lo podemos asegurar. Los pequeños han pensado en los voluntarios, en los agricultores, en los trabajadores de supermercados, en correos, en los médicos y sanitarios, en la Guardia Civil, en la Unidad militar de Emergencias (UME), y otras incluso dirigidas al ayuntamiento». Por todo ello, el Ayuntamiento de Épila quiere hacer llegar a todos los escolares un mensaje muy claro: «Gracias a todos vosotros por darnos fuerzas y alegría. Gracias también por el comportamiento ejemplar que habéis demostrado durante el confinamiento». T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: José Antonio Sánchez. Campo del Toro 5, Cariñena.

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Valdejalón
 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla