La Escuela de Atletismo La Almunia termina un año más su temporada con unas gratas sensaciones. Este año coordinada por el Club Atletismo La Almunia.

Los atletas almunienses iniciaron el año con la prestigiosa Copa Aragón de Cross en la que Jorge García se hizo con la tercera plaza general. En el Cross de San Sebastián Miguel Ángel Alonso firmó una quinta posición, Teresa Marín fue novena y Héctor Ruíz décimo. En Calatayud, Lucas García acabó noveno.

En pista cubierta, Marcos Sanclaudio se consolidó como uno de los mejores en el panorama de la prueba de vallas, al igual que Marcos Domingo en salto de longitud y Hugo Tello en el sector de fondo. Por su parte, el equipo femenino formado por Lucia Pascual, Valeria Luna, Elsa Martínez y Teresa Marín fueron terceras, mientras que el equipo masculino compuesto por Marcos Ruiz-Peinado, Raúl Monteagudo, Marcos Domingo y Héctor Ruíz fueron primeros. En la carrera pedestre de Calatorao, Marta Pascual se llevó la victoria y en Alfamén Guillen Macaya fue tercero y Alejandro Hernández quinto. «Es un equipo con ilusión, ganas de hacer deporte y competir y, por supuesto, con ambición por bandera», indica el entrenador de la escuela de atletismo Sergio Latorre. T