+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SAN ANTONIO 2019

La escuela de baloncesto será la pregonera de fiestas

Los Zigarros y Las Gafas de Mike actuarán el sábado 15 en el pabellón viejo

 

Los Zigarros ofrecerán uno de los conciertos de este año. - S.E.

17/04/2019

Ya falta menos para que La Muela se sumerja de lleno en sus fiestas patronales en honor a San Antonio y, poco a poco, desde el consistorio van perfilando la programación festiva. Unas celebraciones que este año tendrán como pregonera a la Escuela de Baloncesto de La Muela cuyo miembros se subirán al balcón del ayuntamiento la tarde del 8 de junio.

Sin embargo, los festejos comenzarán ya el día 7 de junio con una verbena en la calle a las 20.00 horas. También habrá verbenas en la calle el miércoles 12 de junio, a cargo de ACES La Muela (hora por confirmar), y el jueves 13 a las 16.30 horas será la verbena infantil de Almozandia Pintacoda y su espectáculo ‘Alboroto’ y a las 21.00 horas habrá otra verbena para adultos. Todo en la plaza de Don Vicente Tena.

Pero el programa también incluirá grandes conciertos como el Concierto de Mujeres Rockeras en La Muela que tendrá lugar el viernes 14 de junio, a las 23.00 horas en el pabellón viejo, con Cherry and The Ladies y Nat Simons. Además, durante toda la noche habrá una fiesta de disfraces y la noche acabará con la disco móvil de Almusic Sound.

Mientras, el sábado día 15 se subirán al escenario del pabellón viejo, a las 23.00 horas, Los Zigarros y Las Gafas de Mike, seguidos de la disco móvil de Almusic Sound. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: José Antonio Sánchez. Campo del Toro 5, Cariñena.

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Valdejalón