Ya falta menos para que La Muela se sumerja de lleno en sus fiestas patronales en honor a San Antonio y, poco a poco, desde el consistorio van perfilando la programación festiva. Unas celebraciones que este año tendrán como pregonera a la Escuela de Baloncesto de La Muela cuyo miembros se subirán al balcón del ayuntamiento la tarde del 8 de junio.

Sin embargo, los festejos comenzarán ya el día 7 de junio con una verbena en la calle a las 20.00 horas. También habrá verbenas en la calle el miércoles 12 de junio, a cargo de ACES La Muela (hora por confirmar), y el jueves 13 a las 16.30 horas será la verbena infantil de Almozandia Pintacoda y su espectáculo ‘Alboroto’ y a las 21.00 horas habrá otra verbena para adultos. Todo en la plaza de Don Vicente Tena.

Pero el programa también incluirá grandes conciertos como el Concierto de Mujeres Rockeras en La Muela que tendrá lugar el viernes 14 de junio, a las 23.00 horas en el pabellón viejo, con Cherry and The Ladies y Nat Simons. Además, durante toda la noche habrá una fiesta de disfraces y la noche acabará con la disco móvil de Almusic Sound.

Mientras, el sábado día 15 se subirán al escenario del pabellón viejo, a las 23.00 horas, Los Zigarros y Las Gafas de Mike, seguidos de la disco móvil de Almusic Sound. T