El 1 de febrero, doce de los alumnos de la Escuela de BMX del Club Valdejalón se desplazaron a Madrid para participar en la primera prueba del Trofeo Interclubes que se disputó en el Circuito Olímpico de BMX de Madrid.

A pesar de que fue su primera prueba seria, ya que tuvieron con medirse con los clubes de Madrid, Talavera de la Reina y Badajoz, todos ellos con amplia experiencia en estas competiciones, nueve de ellos consiguieron entrar en las rondas finales y obtener cuatro podios de la mano de Jorge Hernández, tercero en categoría 8 años y menos: Rubén Peyrona e Ignacio Lázaro, segundo y tercero respectivamente en categoría 9 a 12 años; y Alicia Arteaga, tercera en féminas 12 a 14 años.

Al día siguiente, domingo 2, el Club BMX Valdejalón se desplazó a Zaragoza para disputar el Trofeo San Valero en el circuito municipal de BMX Pinares de Venecia. Esta vez los pilotos acusaron el cansancio de la prueba del día anterior y únicamente pasaron a las rondas finales cuatro de los once corredores del club, de los cuales únicamente Jorge Hernández consiguió subir a lo más alto del podio en la categoría de 6 años y menos. Alicia Arteaga terminó cuarta en la categoría de féminas 11 a 14 años, y Antonio Calvo y Aaron Ramos, cuarto y quinto respectivamente en la categoría de 12 a 14 años.