David Aparicio de 8 años de edad,y miembro de la Escuela de jota Estilos d´Epila ,obtuvo el segundo premio en la categoría infantil en el pasado certamen , "Ciudad de Zaragoza" que se celebró el día 10 de octubre del 2004 , en el teatro principal de nuestra capital. Ana Fabre Ramón también miembro de Estilos d´Epila, participó como finalista en citado certamen y en la misma categoría.

Para Juan Carlos Alcay, secretario de la Asociación cultural Zarzana, "el hecho de que dos alumnos de nuestra escuela hayan adquirido méritos para participar en la gran final del certamen de jota más importante de Aragón, para nosotros es un gran premio y por supuesto para ellos que son los que tienen todo el mérito". Además, Alcay señaló que todo es "fruto del esfuerzo y entrega de estos chicos y de sus padres".

Y es que desde hace dos años y medio, los alumnos de la escuela han obtenido un total 37 premios en distintos certámenes. Sin ir mas lejos en el certamen celebrado el pasado dia 30 de octubre en Pedrola los alumnos de canto de Estilos D´Epila obtuvieron los siguientes premios: David Aparicio (1º premio benjamín masculino), Anchel Pablo (2º premio benjamín masculino), Ana Fabre (3º premio infantil femenino), Claudia Gaspar (3º premio benjamín femenino), Olga Navarro (4º accesit benjamín femenino).

Finalmente, Antonio Salanova, presidente de la asociación, quiso felicitar a la profesora de canto, Sonia Platero.