Un nutrido grupo de pequeños epilenses tuvo ocasión de disfrutar de la programación especial que el Espacio Joven lanzó durante las mañanas de las vacaciones de Semana Santa con talleres, juegos y múltiples propuestas creativas y divertidas.

Ya en mayo, y dentro de la programación habitual, el Espacio Joven propone realizar un Interrail Cultural. Para ello, el 4 y 5 de mayo hubo un taller de gigantes y cabezudos y una yincana sobre el Pirineo Aragonés. Mientras, el 11 y 12 de mayo la yincana fue de temática isleña y se realizó un taller de velero y palmera. Para el 19 y 20 de mayo las actividades estarán inspiradas en los carnavales de Cádiz y en un juego de pistas de la Alhambra y el 26 y 27 de mayo se realizará un juego de orientación sobre Los Picos de Europa y un taller sobre las Fallas.

Este Interrail Cultural ha llegado también al servicio de Trasnochadores que se ofrece los sábado noches y donde el 4 de mayo se realizó un gran juego sobre descenso del Sella y el 11 de mayo un taller sobre el animal de Cabárceno. Para los sábados que quedan de mayo se ha preparado una yincana aragonesa (día 18) y una gran fiesta ibicenca (día 25). T